Tu empresa de reformas en Valladolid

Olid Urbión, empresa de reformas en Valladolid, realiza toda clase de reformas para todo tipo de inmuebles. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, por lo que podemos garantizarle los mejores resultados. Nuestro equipo de trabajo consta de distintos especialistas habituados a muchas y muy diferentes tareas. Por ello, somos capaces de ofrecerle un servicio integral y personalizado de reformas en su vivienda, oficina o local.

reforma integral

Reformas integrales de viviendas

En Olid Urbion contamos con un extenso catálogo de servicios y especialidades para realizar la reformas integral de tu vivienda. Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoraremos y te ayudaremos a conseguir la casa de tus sueños. Ofrecemos servicios de remodelación de cuartos, reparaciones, pintura, colocación de antenas, climatización, implementación de sistemas de iluminación, fontanería, etc.

Más información
reforma locales comerciales valladolid

Reformas de locales comerciales

Si deseas dar un mejor servicio y pasar al siguiente nivel, ya sea realizando una renovación o una reforma integral, contactar con nosotros. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales garantiza un servicio de reformas de calidad, basadas en el uso de los mejores materiales y técnicas. Siempre teniendo en cuenta los detalles como factor diferenciador.

Más información
limpieza industrial

Reformas en comunidades

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nos formamos continuamente para estar siempre a la vanguardia en diseños y técnicas. Para lograrlo contamos con profesionales especializados para realizar todas las tareas necesarias relacionadas con las reformas integrales de edificios. Usamos los mejores materiales para garantizar la máxima calidad y conservación.

Más información
reparación suelos

Instalación y reparación de pavimentos

Sabemos de la importancia que tienen los suelos en nuestra vida diaria, si quiere reparar o sustituir el suyo y tener un suelo a la altura de sus exceptivas no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente, asegurando siempre la máxima calidad y resistencia. En Olid Urbion encontraras gran variedad de pavimentos, tanto de diseños como de materiales.

Más información
vestidor a medida

Carpintería a medida

En Olid Urbion somos expertos en carpintería y ponemos a tu disposición todas las soluciones necesarias para la industria de la construcción. Destaca la calidad y la precisión de nuestros trabajos para garantizar el mejor acabado posible. Siempre trabajamos con las mejores maderas del mercado. Servicios a medida en función de tus necesidades.

Más información

Servicios de reformas integrales

Ofrecemos nuestros servicios de reforma y rehabilitación tanto en pisos, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos como en  locales comerciales, oficinas y naves industriales. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de reforma, ocupándonos de toda clase de tareas, como son la realización de un exhaustivo análisis inicial, diseño del proyecto, solicitud de permisos, la reforma o rehabilitación de los espacios necesarios y las certificaciones necesarias.

Disponemos de profesionales de todos los sectores delk mundo de la construcción: arquitectos y aparejadores,  electricistas, fontaneros, carpinteros, alicatadores, diseñadores, etc. para la realización de su proyecto de reforma integral si fuera necesario, en busca de los mejores resultados

Como trabajamos con los mejores materiales, podemos garantizarle las mejores calidades y acabados, para que sus espacios tengan un aspecto inmejorable. Le ofrecemos una de las relaciones calidad-precio más ajustadas del mercado.

Si busca los mejores resultados, no dude en confiar en nosotros, nos adaptamos a todos los bolsillos y acometemos los trabajos con rapidez y fiabilidad.