Tu empresa de limpieza en Valladolid

Somos una empresa multiservicio en Valladolid que ofrece servicios integrales de limpieza, tanto puntuales como periódicos, de toda clase de espacios como viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales y naves industriales. Nos ocupamos de todos los aspectos que es necesario acometer en una limpieza completa y en profundidad. Nuestros trabajadores, con años de experiencia en el sector, son profesionales y de plena confianza.

limpieza vivienda

Limpiezas generales

En Olid Urbion disponemos de la última tecnología en maquinaria y en técnicas de limpieza para obtener el mejor resultado posible. Ofrecemos servicios de limpieza integrales para garantizar un buen estado de las instalaciones y así alargar su vida útil. Disponemos de una amplia flexibilidad y realizamos limpiezas tanto puntuales como periódicas.

Más información
limpieza vivienda valladolid

Limpieza de viviendas

Ponemos a tu disposición al mejor personal cualificado para realizar servicios integrales de limpieza en tu hogar, si necesitas más tiempo libre no dude en contactarnos. Realizamos limpiezas integrales rápidas y efectivas (a fondo en solo 1 día) de interiores, garajes, cristales, etc. Ofrecemos una amplia flexibilidad horaria para adaptarnos a tus necesidades.

Más información
jardinero comunidades

Mantenimiento y limpieza de comunidades

Contamos con personal experimentado en todas las áreas relacionadas con el mantenimiento de comunidades, ofreciendo un servicio integral y personalizado. Ofrecemos servicios como limpieza de portales, rellanos, zonas comunes en general, limpieza de piscinas, mantenimiento de jardines, cambio de luces, reparación de averías, etc. Trabajamos con los mejores productos, siempre utilizando el menor número de químicos posibles para garantizar un ambiente no perjudicial y limpio.

Más información

Limpieza de oficinas

Somos expertos en limpiezas integrales de oficinas. Ofreciendo servicios de limpieza de cristales, moquetas, mobiliario de oficina, equipos electrónicos, baños, vidrieras y suelos de todo tipo. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, poniendo a su disposición una amplia flexibilidad horaria y de servicios, garantizando siempre un ambiente de trabajo óptimo.

Más información

Limpieza de naves industriales

En Olid Urbión estamos especializados en la limpieza de todo tipo de complejo industrial. Nuestro equipo de expertos aborda cada problema con diferentes posibilidades para afrontarle con la mejor opción, para ello contamos con las herramientas más modernas del mercado. Disponemos de una amplia variedad de productos mecanizados para adaptarnos a cada tipo de industria.

Más información

Servicios de limpieza en Valladolid

En Olid Urbion acometemos todas las tareas con la misma eficacia. Nuestros más de 20 años de experiencia en servicios nos avalan, por lo que no dude en contactar con nosotros si busca profesionalidad. Además, le ofrecemos una de las relaciones calidad-precio más ajustadas del mercado, por lo que seguro que podemos adaptarnos a su presupuesto.

También nos ocupamos de tareas más específicas como la limpieza de garajes, cristales, piscinas, tratamiento de soleras de hormigón, así como del pulido y abrillantado de suelos. Como siempre utilizamos los mejores productos de limpieza, podemos garantizarle los mejores resultados.

limpieza garajes
pulido abrillantado suelos valladolidpulido abrillantado suelos valladolid
limpieza cristales valladolid
mantenimiento piscinas valladolidlimpieza mantenimiento piscinas
ratamiento soleras hormigon valladolid

LIMPIEZA DE GARAJES

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

LIMPIEZA DE CRISTALES

LIMPIEZA DE PISCINAS

TRATAMIENTO DE SOLERAS DE HORMIGÓN