Pulido y abrillantado de suelos en Valladolid

Los suelos sufren mucho con el día a día y, aunque realicemos una limpieza de mantenimiento periódica, cada cierto tiempo es necesario realizar ciertos tratamientos de suelos como pueden ser el pulido de suelo, el decapado y el abrillantado ya que la mayoría de los tipos de suelo pierden el brillo con el tiempo y aparecen daños y manchas en la superficie.

El pulido y abrillantado de suelos es especialmente demandado en comunidades de vecinos, locales comerciales y grandes superficies, así como en negocios de hostelería, en los que la imagen es importante y tener un suelo impoluto es necesario. También es un servicio que nos demandan en casa particulares.

¿Qué tratamientos de suelo realizamos?

  • Decapado de suelos

  • Abrillantado de suelos de distintos materiales como mármol, terrazo, gres, suelos vinílicos, suelos sintéticos, barro cocido, etc.
  • Pulido de todo tipo de superficies como mármol, granito, cemento y hormigón pulido, terrazo, baldosa hidráulica, madera, suelos sintéticos, etc.
  • Limpieza y eliminación de manchas del suelo.

limpieza de suelos

¿Cuál es el proceso de contratación del servicio de limpieza general?

Nuestros servicios de tratamiento de suelos, pulido, decapado y abrillantado se pueden contratar de forma aislada o como un serivico periódico cada cierto tiempo, dependiendo de sus necesidades. Póngase en contacto con nuestro departamento de limpiezas en Valladolid y un profesional acudirá a sus instalaciones para evaluar sus necesidades y proponerle la mejor solución para sus necesidades. Posteriormente, elaboratemos un presupuesto definitivo.

También puede contratar este servicio por horas.

Servicios de tratamiento de suelos en Valladolid

Nuestra empresa de limpieza da el servicio de pulido y abrillantado de suelos en toda la provincia de Valladolid: Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisierga, Cigales, La Cistérniga, Laguna de Duero, Renedo, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tordesillas, Villanubla, Zaratán, etc.