Pulido y abrillantado de suelos en Valladolid
Los suelos sufren mucho con el día a día y, aunque realicemos una limpieza de mantenimiento periódica, cada cierto tiempo es necesario realizar ciertos tratamientos de suelos como pueden ser el pulido de suelo, el decapado y el abrillantado ya que la mayoría de los tipos de suelo pierden el brillo con el tiempo y aparecen daños y manchas en la superficie.
El pulido y abrillantado de suelos es especialmente demandado en comunidades de vecinos, locales comerciales y grandes superficies, así como en negocios de hostelería, en los que la imagen es importante y tener un suelo impoluto es necesario. También es un servicio que nos demandan en casa particulares.
¿Qué tratamientos de suelo realizamos?
Decapado de suelos
- Abrillantado de suelos de distintos materiales como mármol, terrazo, gres, suelos vinílicos, suelos sintéticos, barro cocido, etc.
- Pulido de todo tipo de superficies como mármol, granito, cemento y hormigón pulido, terrazo, baldosa hidráulica, madera, suelos sintéticos, etc.
Limpieza y eliminación de manchas del suelo.

¿Cuál es el proceso de contratación del servicio de limpieza general?
Nuestros servicios de tratamiento de suelos, pulido, decapado y abrillantado se pueden contratar de forma aislada o como un serivico periódico cada cierto tiempo, dependiendo de sus necesidades. Póngase en contacto con nuestro departamento de limpiezas en Valladolid y un profesional acudirá a sus instalaciones para evaluar sus necesidades y proponerle la mejor solución para sus necesidades. Posteriormente, elaboratemos un presupuesto definitivo.
También puede contratar este servicio por horas.