Reformas integrales de viviendas en Valladolid

Si deseas realizar una reforma total o parcial de tu piso o chalet, te ofrecemos un servicio con la mejor relación calidad precio. Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de reforma y trataremos de darte todas las facilidades posibles.

Aseguramos un excelente resultado, basado en nuestros más de 25 años de experiencia y en la capacidad de nuestro variado equipo de trabajo, ya sea una restauración, reparación o reforma integral de tu vivienda. Nos comprometemos a cumplir tus objetivos y expectativas.

Cuéntanos cómo es la casa de tus sueños

  • Contamos con un equipo de expertos en construcción y reformas; además trabajamos con los mejores proveedores del mercado para garantizar la mejor relación calidad/precio y que la reforma de tu vivienda sea un éxito.

  • Te ayudamos a lograr la mejor distribución posible del espacio, a aprovechar al máximo la luminosidad y a conseguir la decoración acorde para tu hogar.

  • Nuestro compromiso es total y te asesoraremos a lo largo de todo el proceso. Lo primero que hacemos tras analizar e identificar las potenciales mejores del lugar, es ponerlas en común contigo, para así concretar el diseño que mejor se adapte a tus expectativas y poder ofrecerte el mejor acondicionamiento posible para lograr la comodidad y el confort deseado ya sea de una estancia concreta como la cocina o baño o de la vivienda completa.

  • Cumplimos plazos. Sabemos las ganas que tienes de ver todo el proyecto terminado, por eso coordinamos las labores de los distintos especialistas para que todo salga bien y en los plazos acordados, sin sustos de última hora.

reforma vivienda madera

Si tienes pensado realizar una reforma te damos unos simples consejos para que tu reforma sea lo más satisfactoria posible. Nuestros expertos están deseando ayudarte a conseguir tu hogar soñado:

  • Observa tu vivienda: Te recomendamos imaginarte tu casa como si fueras un potencial comprador. Recorre la vivienda detectando lo que no te gusta y consideras que necesita mejorar, anotando todas las aclaraciones necesarias. Con ello conseguiremos establecer las bases que deseas para realizar la reforma.

  • Piensa en global: A la hora de afrontar la reformar de tu vivienda es mejor pensar en tu casa como un conjunto no como un grupo de estancias separadas, ya que todas ellas deben de guardar una coherencia respecto a la decoración y la distribución.

  • Conoce su uso posterior: Tener claro cuál es el objetivo de la reforma y el uso posterior que le vamos a dar es indispensable para identificar las necesidades, y así poder afrontar la reforma enfocada en encontrar la mejor solución.

  • Planificación: Cuando realizamos una reforma tenemos que tener en cuenta los horarios y los plazos de actuación para ejecutarla. Por lo que planificar las obras y seguir un orden evitará contar con problemas logísticos y de conciliación de horarios con nuestra rutina diaria.

¿Buscas una empresa de confianza para reformar tu vivienda en Valladolid?

Realizamos reformas tanto interiores como exteriores. Reformas de baño, salón, trabajos de pintura, carpintería, albañilería,  fontanería, instalaciones eléctricas, climatización, restauración de fachada, etc.

Recalcar que todos nuestros trabajos se adaptan a la normativa vigente.

En definitiva, te animamos a que si quieres realizar una reforma de tu vivienda en Valladolid no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

Ver proyectos y obras realizadas