Reformas de comunidades en Valladolid

Las obras y reformas para comunidades de vecinos constituyen unas actuaciones en las que se ha de proceder no solo con el máximo cuidado, sino también con una especial profesionalidad. Por ello en Olid Urbion te garantizamos la satisfacción de todas las familias, siempre basándonos y prestando especial atención a las directrices acordadas por la junta de propietarios.

Nuestros trabajos en diferentes comunidades de todo Valladolid nos avalan, así como nuestra experiencia de más de 25 años en sector de las reformas. Por ello sabemos que este tipo de obras requieren de una planificación muy metódica de las distintas fases, ya que no deben prolongarse más de lo debido ni molestar a los residentes. Además, nos adaptamos totalmente a la normativa vigente que señale la ley, una cuestión que es indispensable entre las comunidades de propietarios.

A continuación te damos 5 razones por las que realizar una reforma sostenible de calidad con Olid Urbion:

  • Gana en salud: Nuestras reformas se realizan con materiales ecológicos, no dañando y respetando el medio ambiente y el entorno que nos rodea, así logramos mejorar el bienestar y la salud de sus habitantes.

  • Cambios en el diseño: Adaptamos la reforma en función de si se quiere modificar el diseño de la vivienda o no; en el caso de que no se quiera contamos con diseños saludables que no implican cambios fuertes en el diseño de la vivienda.

  • Ahorro energético: Las reformas sostenibles generan una amortización de la inversión, ya que permiten ahorrar en el consumo energético como sería el gasto en calefacción.

  • Gasto razonable: Aunque parezca que supone una inversión mayor, compensa por el ahorro posterior y además pueden estar financiadas con ayudas públicas.

  • Tendencias actuales en reformas: Las reformas sostenibles están en alza, ya que aseguran el futuro y son la mejor forma posible para lograr proteger el medio ambiente y prevenirse ante futuras revisiones o rehabilitaciones.

Destacamos algunos de los trabajos más comunes en las comunidades de vecinos:

  • Acondicionamiento y accesibilidad. Mejoras, ampliaciones y redistribuciones de espacios.

  • Envolventes del edificio. Trabajos en cubiertas y fachadas, sin cambios en la volumetría.

  • Restauración. Renovación de partes de un edificio a un estado lo más parecido al original. Principalmente se realizan en fachadas y cornisas.

  • Reestructuración. Modificaciones de las estructuras morfológicas de la comunidad.

  • Estudios de eficiencia energética. Proporcionamos Certificados Energéticos.

  • Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) y adaptamos tu edificio a las normativas técnicas actuales.

¿Buscas un empresa de confianza para reformar tu comunidad en Valladolid?

Ofrecemos servicios integrales de obras y reformas, ya que las necesidades de las comunidades pueden ser diversas, con servicios como albañilería, climatización, pintura, fontanería y carpintería.

Recalcar que todos nuestros trabajos se adaptan a la normativa vigente.

En definitiva, animamos a las comunidades de propietarios en Valladolid a solicitar presupuesto sin compromiso.