Con la llegada del verano, comienzan en muchas empresas las jornadas solo de mañana y en horario intensivo para que los empleados puedan disfrutar de esta época del año que se espera con tantas ganas.
En los despachos y las oficinas la suciedad se acumula igual independientemente de las horas de trabajo, por eso es muy importante cuidar la limpieza de la empresa y tener unas pautas claras para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen.
Claves para mantener limpia la oficina
En Olid Urbión somos especialistas en limpieza en Valladolid, por ello hemos querido darte unas pautas para que sepas cómo tener las zonas comunes y los despachos limpios:
- Para que no se pierda mucho tiempo, la mejor opción es que cada uno se ocupe de mantener limpio su espacio de trabajo: evitar los papeles, reciclar aquellos objetos que ya no nos sirvan, etc. Con el trabajo de todos se puede mantener limpio el lugar de trabajo.
- Algunos empleados beben o consumen algo para picar en su puesto de trabajo, lo que hace que se puedan acumular migas, restos de comida, envoltorios, etc. Todo esto provoca que la zona de trabajo esté desordenada y se ensucie más fácilmente. Por ello, es recomendable evitar consumir en el puesto de trabajo y hacerlo en las zonas habilitadas para tal fin.
- Desde Olid Urbión aconsejamos la contratación de una empresa de limpieza de oficinas. De esta forma, los empleados solo se tendrán que preocupar de hacer su trabajo, por lo que mejorará la productividad y el rendimiento de la empresa.
Al contar con una empresa de limpieza para locales comerciales, oficinas, escaparates, almacenes o fábricas, se puede conseguir un ambiente más limpio, saludable y se mejora la imagen de la empresa con los clientes. Además, se adaptan al horario empresarial y ofrecen flexibilidad horaria para no interrumpir la jornada laboral de los trabajadores.
Si estás interesado, te animamos a que contactes con nosotros para solicitar más información y visites nuestra web para conocer todos los beneficios de contratar una empresa de limpieza de oficinas en Valladolid.