Productos

 

 Inmobiliaria en Valladolid

Somos una empresa multiservicio en Valladolid que también ofrece servicios de gestion inmobiliaria. Como tenemos una amplia experiencia en el sector de las reformas y las rehabilitaciones de todo tipo de espacios, podemos asesorar a nuestros clientes tanto sobre los pisos y casas que reformamos, así como de otros que se encuentren en el mercado inmobiliario de la ciudad o la provincia. Si usted dispone de un piso que quiere alquilar o vender, aunque no quiera reformarlo previamente, podemos realizar estas gestiones por usted. Le ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

Y, si antes de venderla o alquilarla, desea que su casa sea reformada para facilitar la transacción o, simplemente, para darle un aire renovado de cara a los futuros inquilinos, podemos ofrecerle nuestro servicio integral de reformas con una rehabilitación total de todas las habitaciones: trabajos de albañilería, carpintería de madera, pintura de pisos, etc.

Servicio integral de rehabilitación y gestión inmobiliaria

En Olid Urbion conocemos de primera mano el mercado inmobiliario, ya que hemos trabajado en todo tipo de rehabilitaciones y obras durante dos décadas. Por eso, podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado, tanto si quiere vender o alquilar su casa como si desea adquirir una. En ambos casos, le garantizamos adaptarnos a la perfección a su caso en concreto. 

También disponemos de un servicio de Inspección Técnica de Edificios (ITE), por lo que podemos garantizar que su espacio está en perfecto estado. Asimismo, nos ocupamos de tramitar lo necesario para la Certificación Energética de locales y viviendas, un nuevo certificado que las administraciones exigen desde 2013. 

Gestión inmobiliaria

Sabemos que a cada persona le corresponde un espacio diferenciado en función de sus necesidades específicas. Por eso, nuestra gestión inmobiliaria se adecua a cada cliente, ya que no es lo mismo encontrar la vivienda perfecta para una pareja joven que para una familia numerosa. Nos ocupamos de pisos, chalets, viviendas unifamiliares, locales, etc.