Productos

Instalación y reparación de pavimentos en Valladolid

¿Quiere reparar o sustituir su pavimento porque se ve envejecido, tiene desperfectos o, simplemente, porque desea darle un aspecto renovado a su hogar u oficina? Puede contar con la experiencia y el buen hacer de Olid Urbion para que su suelo luzca inmejorable. Tenemos más de 20 años de experiencia en todo tipo de trabajos de reformas en Valladolid, por lo que le podemos proporcionar un servicio integral. Podemos cambiar o arreglar su pavimento en el marco de una reforma más amplia o podemos ocuparnos de este área en concreto de forma puntual. 

Tipos de pavimentos

Nos ocupamos de todo tipo de pavimentos. Podemos instalar suelos laminados, que son un clásico en nuestros hogares y oficinas, y que siguen siendo muy prácticos, ya que se fabrican con materiales que retienen el calor y son muy decorativos. También dominamos todos los tipos de parquets, como el parquet pegado y el parquet o tarima flotante.  Este tipo de pavimento también es muy común en nuestras viviendas, ya que la madera con la que se realizan, como la de pino, nogal, roble, arce, cerezo, nogal, etc., aporta muchos beneficios, como su resistencia y su facilidad de limpieza. Podemos instalar y arreglar suelos de PVC, que dan un aspecto más moderno y funcional a cualquier espacio. Por último, acometemos labores de mantenimiento, puntual o periódico, de pavimentos: abrillantados, lijados y barnizados, siempre con los mejores productos y adaptándonos a cada suelo en concreto. 

Instalamos y reparamos parquets, tarimas flotantes, laminados, PVC...

 

Nuestro equipo tiene una profesionalidad demostrada en muchos y muy diferentes proyectos. Además, como trabajamos con los mejores materiales, le garantizamos los mejores resultados en todos los casos. 

Le ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios, por lo que no dude en hacernos llegar su presupuesto, pues podemos adaptarnos a él. Estamos situados en Valladolid. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios.