Productos

Reformas integrales en Valladolid

Olid Urbión es una empresa experta en toda clase de reformas en Valladolid para todo tipo de inmuebles. Tenemos más de 20 años de experiencia en estos trabajos, por lo que podemos garantizarle los mejores resultados. Nuestro equipo de trabajo está habituado a muchas y muy diferentes tareas. Por ello, somos capaces de ofrecerle un servicio integral y personalizado de reformas en su vivienda, oficina o local. 

Servicios de reformas integrales

Ofrecemos nuestros servicios tanto a comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares como a locales comerciales y oficinas y sedes de empresas. En nuestras reformas integrales podemos ocuparnos de toda clase de tareas, como son: 

  • Baños de obra en geriatricos, médicos y asistenciales.
 
 
 
 
  • Resolución de humedades
 
 
 
 
 
  • Tabiques, tanto su derribo como su construcción
  • Paredes de pladur
  • Rozas
  • Fontaneria
 
 

Tanto si su espacio está en mal estado como si quiere darle un aire completamente nuevo, podemos encargarnos de su reforma. Realizamos un exhaustivo análisis previo, siguiendo siempre las indicaciones del cliente y nos plegamos a ella en todos los pasos del proceso. Disponemos de Arquitectos y Aparejadores para la realización de su proyecto de reforma integral si fuera necesario.

Como trabajamos con los mejores materiales, podemos garantizarle las mejores calidades y acabados, para que sus espacios tengan un aspecto inmejorable. Le ofrecemos una de las relaciones calidad-precio más ajustadas del mercado. 

Realizamos todo lo que sea necesario para dejar su vivienda o local en un estado optimo. También podemos encargarnos de la Inspección Técnica de Edificios y del Certificado Energético, que necesitan ahora las viviendas que van a ser vendidas o alquiladas. Si busca los mejores resultados, no dude en confiar en nosotros, nos adaptamos a todos los bolsillos y acometemos los trabajos con rapidez y fiabilidad.