Productos

Armarios y vestidores a medida en Valladolid

Los armarios son uno de los objetos más importantes en cualquier vivienda o comercio. Los espacios de almacenamiento deben estar en concordancia con las necesidades de los que los van a utilizar. Y, en ocasiones en las que no hay demasiado sitio en una habitación y se necesita un ropero, se debe aprovechar el sitio que haya disponible. Esto no se puede hacer con un armario corriente, que utiliza medidas estándar. Si usted tiene este problema, puede contactar con Olid Urbion. Somos una empresa de Valladolid experta en armarios empotrados y vestidores a medida

Diseñamos y fabricamos toda clase de armarios a medida. Como también acometemos trabajos de carpintería, le garantizamos la utilización de las maderas más resistentes y decorativas y los mejores acabados. 

Diseño personalizado de armarios empotrados y vestidores

Realizamos todo tipo de armarios tanto roperos y vestidores, como armarios empotrados para toda clase de espacios: apartamentos, viviendas unifamiliares, tiendas, naves industriales, etc, En todos estos lugares son necesarios los espacios de almacenamiento y nosotros podemos proporcionarle justo el que necesita gracias a nuestro asesoramiento previo y atención personalizada. En el caso de los armarios de obra, hacemos un estudio del lugar en el que se instalarán, para que encaje a la perfección. 

Armarios personalizados con todo tipo de accesorios

Podemos ofrecerle todos los acabados, desde lisos hasta lacados o barnizados, que son más decorativos y elegantes, de todos los colores y con todas los tipos de puertas: correderas, ciegas, batientes, plegables, de cristal o de espejo. Siempre los armonizamos con la decoración de la habitación en la que se van a instalar. En su interior también podemos incluir todo lo que usted necesite: baldas, cajoneras, zapateros, barras, percheros, expositores, pantaloneras, corbateros y mucho más. 

Contacte con nosotros si desea hacernos llegar su proyecto y que le hagamos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.