Productos

Construcciones y Obra nueva en Valladolid

¿Quiere cambiar por completo la imagen de su hogar, tienda u oficina? ¿Alguno de sus espacios tiene un deficiente estado de conservación y quiere resolverlo? ¿Desea mejorar las condiciones de sus habitaciones, para solventar problemas de espacio o de distribución? Olid Urbion es una empresa que puede proporcionarle toda clase de servicios relacionados con las construcciones en Valladolid. Somos una empresa especializada en reformas y rehabilitaciones integrales, por lo que podemos realizar múltiples servicios para cambiar por completo el aspecto de su vivienda u oficina a precios muy económicos. 

Obras y reformas en Valladolid

Acometemos toda clase de reformas en edificios, ya sean comunidades de vecinos, sedes de empresas, oficinas, inmuebles de uso público, etc. Y asimismo nos ocupamos de chalets y viviendas unifamiliares o naves industriales. Las tareas que podemos llevar a cabo en el marco de una reforma integral son: 

  • Trabajos de albañilería: alicatados, tareas con yeso, escayola, pladur, tabiquería, etc. 
  • Pintura tanto de exteriores como de interiores: pinturas plásticas, temples, esmaltes o imprimaciones. 
  • Tareas de carpintería: fabricación a medida de toda clase de objetos de madera, como mobliario, espacios de almacenamiento, estanterías, cocinas completas, panelados o porches para viviendas unifamiliares. 
 
 
  • Tejados: impermeabilización completa con los mejores materiales, aislamiento y reparación de goteras y humedades en cubiertas de todos los materiales.
 
 
  • Diseño y fabricación de armarios a medida para todo tipo de espacios: casas, locales comerciales, etc.
 

También llevamos a cabo la ITE, Inspección Técnica de Edificios, en cualquier inmueble, así como las reformas que conlleve su obtención. También podemos proporcionarle el Certificado Energético, obligatorio para aquellas viviendas que vayan a alquilarse o venderse.

Nos adaptamos a su presupuesto, así que no dude en contactar con nosotros si quiere que le hagamos llegar un estudio previo de su proyecto sin compromiso alguno o si quiere información más detallada sobre nuestros servicios.