Productos

Rehabilitacion de Fachadas en Valladolid

Somos expertos en fachadas. Podemos prestarle cualquier servicio relacionado con ellas en Valladolid. Somos una empresa de reformas y rehabilitaciones integrales con más de 20 de experiencia, en los que hemos garantizado siempre un trato personalizado y los mejores resultados. Le ofrecemos un presupuesto completamente adaptado a sus necesidades. 

Reparamos y rehabilitamos fachadas de viviendas y edificios públicos o de oficinas

Podemos ocuparnos de la rehabilitación y mantenimiento de toda clase de fachadas: comunidades de vecinos, edificios de oficinas, sedes de empresas o de organismos públicos, colegios, centros sanitarios, etc. Y también de todos los materiales: ladrillo, piedra, metal, cristal... Como nuestro equipo de trabajo está habituado a realizar todas las tareas que se incluyen en una reforma integral, pueden resolver cualquier problemática. 

Pintura de fachadas

También ofrecemos servicios de pintura completa de fachadas. Somos especialistas en toda clase de pinturas para exterior, incluyendo los esmaltes sintéticos, que son los que más se usan en la actualidad para todo tipo de superficies. Le garantizamos el mejor acabado y los resultados más duraderos, ya que siempre utilizamos los mejores materiales. 

Recuperamos fachadas especialmente sensibles por los materiales con las que están realizadas o por su valor histórico o artístico. Asimismo, también llevamos a cabo la limpieza y mantenimiento de fachadas de ladrillo a cara vista, que son aquellas en las que los ladrillos no están recubiertos con ningún otro material y que suelen ensuciarse con rapidez debido a la contaminación y las inclemencias del tiempo. Para este fin, utilizamos productos de limpieza que en ningún caso dañan las paredes. 

Como también llevamos a cabo la Inspección Técnica de Edificios y proporcionamos Certificados de Eficiencia Energética para viviendas, podemos asesorarle sobre el arreglo que más le conviene a su fachada para convertirla en más aislante y respetuosa con el medio ambiente. Consúltenos sin compromiso si desea más información para realizar la rehabiitación de su fachada en la zona de Valladolid.