Productos

Reparación de Tejados en Valladolid

Podemos acometer todo tipo de trabajos relacionados con tejados en Valladolid, tanto reparación como instalación de nuevos elementos. Nos adaptamos a toda clase de trabajos, independientemente de su complejidad y le garantizamos los mejores resultados. Reparamos goteras y humedades e instalamos aislamientos, ventanas...

Entre los trabajos que podemos acometer en su tejado o cubierta destacamos: 

  • Reparación de goteras: estamos habituados a trabajar con toda clase de materiales, por lo que somos capaces de identificar el origen de la gotera. Nos ocupamos de la sustitución de tejas rotas y de cualquier otro problema que aparezca en su cubierta. 
 
  • Eliminaciones de humedades: como en el caso de las goteras, nos ocupamos de realizar un completo análisis previo de la situación, por lo que podemos averiguar la causa de esta humedad y resolver el problema para que no se vuelva a producir.
 
  • Aislamientos: gracias a los modernos materiales de construcción y a las novedosas técnicas que empleamos podemos proporcionarle el aislamiento más eficaz que, además de proteger de las inclemencias del tiempo, ayudará a ahorrar energía, por lo que tendrá que pagar menos en sus facturas de la luz, el agua y el gas y contribuirá a la protección del medio ambiente. 
 
  • Instalación de ventanas velux, que son ventanas especiales para tejados, ideales para aprovechar la luz de áticos y azoteas. 
 
  • Proyección de poliuretano: este material es un plástico que tiene propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas, así como impermeabilizantes, por lo que se usa cada vez más. Podemos instalar láminas de poliuretano en cualquier clase de tejado.
 
  • Mantenimiento regular de todos los tejados y cubiertas de su edificio. 
 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en reformas y rehabilitaciones integrales. Nos adaptamos a todos los bolsillos, por lo que no dude en contactar con nosotros si desea conocer nuestros precios o que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.