Productos

Pintores en Valladolid

Acometemos toda clase de trabajos de pintura en Valladolid. Olid Urbion es una empresa que realiza todo tipo de reformas y rehabilitaciones en viviendas o locales comerciales. En nuestras más de dos décadas de experiencia hemos llevado a cabo una gran cantidad de proyectos distintos, por lo que nuestros trabajadores pueden adaptarse a cualquier tipo de tarea. 

Pintamos viviendas, locales, garajes en Valladolid

Le ofrecemos un servicio de pintura profesional en el que siempre se emplean los mejores materiales y las técnicas más modernas y eficaces, garantizándole en todos los casos la durabilidad de nuestro trabajo. Antes de acometer la tarea, nuestro equipo de pintores, realiza un estudio previo de los materiales a pintar, para adecuarnos a ellos y garantizar los mejores resultados.

Tipos de pinturas

Podemos ofrecerle una amplia cartera de servicios en pintura, como: 

  • Pinturas plásticas. Pintamos cualquier espacio con ellas. Este tipo de pintura se limpia con facilidad y se usa sobre todo en los dormitorios y salones de nuestros hogares, aunque no conviene utilizarla en los espacios donde se condense el agua, como el baño y la cocina. 
  • Temples: el tipo de pintura más utilizado en nuestro país para pintar los interiores. Sus ventajas son muchas y por ello su uso está muy extendido. Le garantizamos siempre los mejores acabados en cualquier habitación, incluso en los recovecos más inaccesibles. 
  • Esmaltes: podemos utilizar con la misma eficacia toda clase de esmaltes, tanto esmaltes grasos, que se utilizan tanto para el exterior como para el interior, y para paredes, techos, muebles, metales, como esmaltes sintéticos, que son los más utilizados en exteriores porque conservan intacto su brillo durante mucho tiempo. Se pueden usar también sobre metal y madera. 
  • Imprimaciones: es una técnica que se utiliza sobre todo para aplicar las pinturas plásticas que es muy rápida y económica. 
  • Pintura de garajes: somos especialistas en estos espacios que tienen una idiosincrasia específica, que hay que resolver con profesionalidad.

 

Contacte con OlidUrbion si tiene en proyecto realizar la pintura de su vivienda, local, oficina o cualquier inmueble. Nuestro equipo de pintores le realizarán un presupuesto a su medida sin ningún presupuesto.