Productos

Albañilería en Valladolid

Olid Urbion puede proporcionarle toda clase de servicios de albañilería en Valladolid. Somos una empresa de reformas y construcción, por lo que nuestro equipo está habituado a muy diferentes trabajos, que se acometen con la misma pulcritud y rapidez. 

Servicios de albañileria

Entre los trabajos que podemos ofrecerle podemos destacar: 

  • Tabiquería: nos ocupamos tanto del derribo como de la construcción de tabiques en los materiales más duraderos y aislantes. Si usted quiere redistribuir el espacio de su hogar, además, podemos asesorarle previamente sobre cómo ganar el mayor espacio posible, ya que estamos habituados a atender reformas integrales. 
  • Alicatados de suelos y paredes con toda clase de baldosas y azulejos. También le aconsejamos los materiales más resistentes y que concuerden a la perfección con la decoración de la habitación en la que se va a realizar la obra. 
  • Todo tipo de trabajos con yesos, como guarnecidos, enfoscados y enlucidos, de paredes tanto interiores como exteriores. 
  • Trabajos con escayola. Reparamos e instalamos objetos y superficies realizados con este material, como paredes, techos, estanterías, etc. 
  • Pladur: esta placa de yeso laminada se usa mucho en hogares y comercios de nuestro país y, por ello, nos hemos especializado en este elemento, que se utiliza tanto para la construcción de paredes como para realizar estanterías y librerías, en especial en los salones. Si quiere instalar una de manera sencilla y rápida, o si su superficie de pladur necesita una reparación, podemos ayudarle. 
  • Rozas, también llamadas regolas o regatas: son aquellas aberturas que se han de hacer en las paredes, suelos o techos para introducir en ellos diferentes sistemas, como el de las canalizaciones del agua corriente, el eléctrico, etc. 
  • Soldados de todo tipo de objetos. 
 

Podemos ofrecerle nuestro equipo de albañiles para un trabajo puntual o en el marco de una reforma integral de su vivienda o local comercial. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o si quiere que le enviemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.