Productos

Carpintería en Valladolid

Le ofrecemos un completo servicio de carpintería en Valladolid. Nuestro equipo de trabajadores le ofrece una atención personalizada para cada trabajo y es capaz de asegurarle los mejores resultados, ya que siempre trabaja con los mejores materiales y herramientas. 

Carpintería en madera

Le proporcionamos: 

  • Toda clase de trabajos de carpinteria a medida: le ayudamos a diseñar y fabricamos mobiliario tanto para viviendas como para locales comerciales, como cómodas, sillas, mesas, librerías, alacenas, cajoneras, etc. Podemos proporcionarle los diseños más clásicos o los más modernos y funcionales, siempre adaptándonos a la decoración predominante en su espacio. 
 
  • Armarios de todos los tamaños y formas, tanto los roperos estándar como armarios empotrados para toda clase de espacios. Los podemos instalar tanto en hogares como en tiendas. Consulte nuestra sección de armarios a medida
 
  • Puertas tanto para interior como para exterior, sólidas y resistentes y adaptadas a todos los estilos. 
 
 
  • Estanterías personalizadas de la mejor calidad y para toda clase de espacios, ideales para salones, dormitorios o tiendas.
  • Porches para viviendas unifamiliares.
  • Cocinas completas: encimeras, armarios y demás espacios de almacenamiento, en todos los colores. Las cocinas en madera son muy resistentes y decorativas. 
 
  • Panelados y revestimientos en madera para toda clase de paredes y techos. Este material es aislante, por lo que es ideal para espacios interiores y, además, se puede adaptar a la perfección a la decoración previamente existente. Son una tendencia de decoración muy importante en la actualidad.  
 
También podemos reparar sus objetos de madera: estanterías, puertas o muebles antiguos y dejarlos en perfecto estado. 
 

Realizamos las labores de carpintería en el marco de una reforma integral de su espacio o como trabajo aislado. Estamos especializados en rehabilitaciones completas de viviendas y locales, por lo que nos hemos habituado a trabajar en cada área en concreto. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios de Carpinteria en Valladolid o si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.